Cómo tomar fotos increíbles

En el blog de la semana pasada aprendimos que para tomar fotos increíbles es necesario aplicar algunas reglas de composición fotográfica. Recuerda que durante las próximas semanas estaremos recomendando tips y técnicas para tomar fotos  profesionales y de calidad desde tu Smartphone. 

En esta ocasión te compartimos 2 tips fáciles pero esenciales.

Tip #1 Limpia tu lente.

    Comenzaremos con una recomendación muy simple, ¡Mantén limpio tu lente! Que la suciedad no sea la culpable de una mala foto. Te sorprenderías si vieras la facilidad con la que un lente se ensucia. Y es que normalmente cargamos con nuestro celular a todos lados y en lugares en donde está expuesto a polvo, pelusa, etc., y claro, también es muy fácil marcar las huellas de los dedos.

    Trata de cuidar tu lente como a si fuera la última cerveza en la cuarentena… si quieres tener un lente impecable te recomendamos limpiarlo regularmente con una micro fibra para electrónicos, o también existen toallitas especiales que los dejan como nuevos. Si de plano no tienes nada de esto a la mano, y el paisaje o la persona perfecta está ahí para ser capturada, aunque mucha gente lo critique, te recomendamos por lo menos limpiarlo (con mucho cuidado) con tu playera, no es lo ideal, pero si es mejor que nada. Ya hasta existen playeras con microfibras incluidas.

     

    Tip #2 Revisa la capacidad de tu memoria

      Alguna vez te habrá pasado esa situación tan molesta: El momento perfecto y espontáneo, estás por capturarlo y ansios@ por compartirlo,  pero tu memoria no te permite realizar la toma y pierdes esa gran oportunidad.  Te aseguramos que esto te pasará al menos alguna vez y en el momento más inconveniente. Te recomendamos administrar tus fotos en nubes de almacenamiento. Existen algunas que son dedicadas específicamente a la fotografía como Google Photos, o también por una cuota mensual te recomendamos sitios como Photobucket, éste tiene la ventaja de ofrecer varias herramientas como subir tus fotos a las redes sociales, editarlas, y además su plataforma para compartir es segura y privada.

      Y por último, pero definitivamente no menos importante, no olvides imprimir tus mejores fotos en el mejor lugar y sin salir de casa: imprímelas en Printaholics, y compártelas con orgullo en un panel metálico o en un canvas con marco. ¡Se verán increíbles colgadas en tus paredes o sobre tu escritorio!

       

      Si tienes más ideas compártelas con nosotros, y no olvides practicar y estar al pendiente de nuestras publicaciones.

      ¡Nos vemos pronto!

       

      Tus fotos se verán increíbles en estos materiales:

       


      Panel Metálico


      Lienzo con marco


      Lienzo en bastidor


      Foto mural



      Deja un comentario



      Sale

      Unavailable

      Sold Out