Quédate en casa

En Printaholics queremos que pases estos días de la mejor manera. Es por eso que te animamos a quedarte en casa, no necesitas salir, ni mucho menos subirte a un avión para viajar hasta los museos más famosos de París, Nueva York y otras ciudades mayormente conocidas por su arte y cultura, pues muchos de ellos están ofreciendo recorridos virtuales y hasta la digitalización de varias de sus colecciones.

 

Debido al brote del COVID-19, muchas organizaciones se están sumando a alentar a la gente a no salir, compartiendo lo que mejor sabe hacer cada quien: ya sea que nos deleiten con un “concierto” en vivo desde su estancia, impartan una clase de yoga en su sala, una clase de pintura desde su estudio, un curso en línea para aprender algo nuevo o mil actividades más para que todos podamos disfrutar de ello gratis y en la comodidad de nuestro hogar

 

Al principio, el permanecer en casa pudiera sonar como una muy buena idea, pues podemos descansar y pasar mas tiempo con la familia. Sin embargo, después de cuatro o cinco días, puede empezar a ser aburrido, sobre todo si ya terminaste con todas las actividades que tenías planeadas para entretenerte, ¡pero no te preocupes! Nuestro equipo Printaholics te comparte una excelente selección de museos para que puedas echar un vistazo dentro de ellos. Solo da un clic al que quieres visitar hoy:

 


Museo Nacional de Arte en México


Museo Británico en Reino Unido


Museo Stonehenge en Reino Unido


Museo Lúxor en Egipto


Museo de Louvre en Francia


Museo Thyssen en España


Museo en el Vaticano en Roma


Museo de Van Gogh en Holanda


Museo de la Historia Natural en Estados Unidos


Museo Nacional de Antropología en México


Museo Met en Estados Unidos

Sabemos que no hay como estar ahí físicamente, pero todo esto es temporal y mientras mantengamos nuestro distanciamiento social y seamos responsables como ciudadanos, saldremos de esto más pronto y así podrás salir de tu casa y estar ahí presencialmente para admirar tus obras favoritas. Aprovechemos esta cuarentena para cultivarnos y aprender cosas nuevas, ya que no todos los días puedes dar un recorrido por estos lugares sin costo alguno. 
 
Además, ¿sabías que algunos de los cuadros que encuentras en museos famosos los puedes adquirir en nuestra tienda en línea? ¡No esperes más! Date un recorrido por nuestra Galería y convierte tus espacios favoritos en un lugar aún más atractivo. Seguro hay algo que te va a encantar a ti y a los que te rodean. 

 
 
 
Te invitamos a formar parte de este gran movimiento #yomequedoencasa. Escápate donde más se te antoje y pasa una tarde diferente con tu familia sin salir de casa.



Cuéntanos ¿cuál fue el lugar que más te gusto?, y si sabes de otros no dudes en platicarnos. ¿Conoces a alguien que le pueda interesar esta publicación? ¡Comparte! Todos son bienvenidos a la comunidad Printaholics.



Mantente informado y trata de seguir las recomendaciones que emite la Secretaria de Salud para así evitar contagios, pero sobre todo: cuídate a ti y a los tuyos. No salgas. La responsabilidad es de todos y juntos vamos a salir adelante. Mantente positivo. ¡Nos vemos pronto!
 
 

#QuédateEnCasa



Deja un comentario



Sale

Unavailable

Sold Out