¿Cómo etiqueto mi cerveza artesanal?

¿Por qué tu etiqueta es tan importante? ¿Conoces el dicho “de la vista nace el amor”?  Pues algo similar, o más bien igual sucede aquí.
Nuestras etiquetas pueden ir pegadas en un sinfín de aplicaciones, por ejemplo en la cerveza artesanal que elaboras con tanta pasión, en el regalo perfecto (con dedicatoria personalizada) para tu mejor amiga, en el termo para los drinks de tu boda o mejor poquito antes, ¡en los regalos de tu shower! o si eres del tipo emprendedor, en las botellas de agua (con el logo de tu empresa) para la presentación con ese cliente con el que quieres cerrar trato. ¡En fin! hay miles de aplicaciones, pero lo que sí es un hecho es que son el reflejo de lo que quieres decir, por lo que hay que tener muy claro cuál es el mensaje que quieres mandar.  El diseño también es muy importante ya que en él puedes plasmar sentimientos e ideas, pero no olvides la calidad de los materiales, ya que éstos pueden ayudarte a ser el hit que estabas esperando, pero también lo pueden llegar a arruinar si no eliges correctamente.
 
En esta ocasión vamos a hablar en particular de las etiquetas para botellas de cerveza , tenemos la opción de usar desde 1 hasta 3 etiquetas, aquí te explicamos como: 
 
  • Cuello de botella: No es para nada indispensable, pero sin duda es mejor tenerla. Se trata de una etiqueta pequeña que puede ir ya sea alrededor, o solo en la parte de enfrente del cuello de tu botella. 
 
 
  • Etiqueta Frontal: Esta es la etiqueta que vende. Aquí es donde quieres tener la etiqueta perfecta, la cual el cliente va a voltear a ver y querer comprar antes que ninguna otra. 
 
 
  • Etiqueta Trasera: Se podría decir que ésta es la etiqueta más importante (hablando de normas e información) si no queremos meternos en problemas, ya que aquí debemos incluir todos los requerimientos, iconos y datos obligatorios.
 
  • Etiqueta Completa: Muchos cerveceros optan por una sola etiqueta que abarque todo alrededor de la botella. Aquí incluyen el diseño y la información obligatoria en una misma etiqueta. 
 
 
 
 


Deja un comentario



Sale

Unavailable

Sold Out